NOTICIAS DESTACADAS:

............................................

............................................

FERIA DEL LIBRO:

2, 3 y 4 de octubre

............................................

BUSCANOS EN FACEBOOK "IES PABLO GARGALLO. Página Oficial"

Dos alumnos de 2º Bachillerato GANAN el XIV Nacional Jóvenes Emprendedores. Otro proyecto del Centro también llegó a la Final.
......................

viernes, 23 de octubre de 2009

CARRERA POPULAR IBERCAJA POR LA INTEGRACIÓN



XXX Edición

La Carrera Popular Ibercaja 'Por la integración' se celebrará en la capital aragonesa el próximo domingo, 25 de octubre,

Esta prueba deportiva y solidaria comenzará a las 10.00 horas en la sede de Ibercaja, en la calle de San Ignacio de Loyola, y recorrerá un circuito urbano de 5 kilómetros que, como consecuencia de las obras que se están acometiendo en la ciudad, ha tenido que modificar su trazado original.


El recorrido será el siguiente: comenzará en la calle San Ignacio de Loyola y se dirigirá hacia el Paseo de las Damas, calle de León XIII y, de allí, a la Avenida de Cesáreo Alierta, que recorrerá en ambos sentidos. Finalizará en la sede de Ibercaja, en el punto de partida.
Todos los corredores que terminen la carrera recibirán un obsequio y aquellos que lleguen a la meta con el dorsal en lugar visible recibirán un sobre con el diploma conmemorativo y un regalo. En 600 de esos sobres se incluirá, además, un vale de regalo que podrán recoger en los lugares señalados y que corresponde a bicicletas, cámaras digitales y balones de fútbol y baloncesto, entre otros obsequios.
Los interesados en formar parte de la prueba pueden inscribirse de manera gratuita a través de la web de Ibercaja o en las taquillas del edificio central de la caja de ahorros organizadora.
Los corredores que quieran inscribirse en la taquilla del Edificio Central de Ibercaja pueden hacerlo hasta el próximo viernes, 23 de octubre, en horario de 18,00 a 21,00 horas, y durante el sábado 24, de 12.00 a 14.00 y de 18.00 a 21.00 horas.
Los inscritos en estas taquillas recibirán el dorsal en el momento de la inscripción. Por su parte, las personas que se apunten a través de Internet podrán recogerlo en las taquillas del edificio central desde hoy y hasta el 25 de octubre en el horario indicado arriba o imprimirlo por su cuenta.
Como novedad de la edición de este año, el presidente de DFA ha destacado que, "quienes terminen la carrera, recibirán un vale canjeable al precio de 4 euros por una pulsera para disfrutar de todas las atracciones del Parque".
Así mismo, ha recordado que las personas con movilidad reducida dispondrán, al término de la carrera, de autobuses adaptados para subir al Parque de Atracciones, los cuales saldrán del Paseo de las Damas y volverán, a partir de las 20.00, al Paraninfo de la Universidad de Zaragoza (Plaza de Aragón).