NOTICIAS DESTACADAS:

............................................

............................................

FERIA DEL LIBRO:

2, 3 y 4 de octubre

............................................

BUSCANOS EN FACEBOOK "IES PABLO GARGALLO. Página Oficial"

Dos alumnos de 2º Bachillerato GANAN el XIV Nacional Jóvenes Emprendedores. Otro proyecto del Centro también llegó a la Final.
......................

miércoles, 21 de marzo de 2012

Idiomas en Facebook

Los idiomas se han convertido en una herramienta indispensable para acceder a un puesto de trabajo o lanzarse a la búsqueda de nuevos horizontes en el extranjero. Los idiomas más demandados actualmente por lo alumnos son el inglés y el alemán, aunque otras lenguas, como el francés, el japonés o el chino han adquirido mucha relevancia en los últimos años.

Para ayudar a los estudiantes de Primaria y Secundaria a mejorar sus conocimientos en inglés y alemán, un profesor de idiomas del IES Pablo Gargallo de Zaragoza ha creado dos páginas de Facebook donde el alumnado de instituto podrá encontrar todo tipo de recursos online para mejorar sus nociones en ambos idiomas. En concreto, se trata de los sitios Cosas de alemán para aprender algo MEHR y Cosas de Inglés para aprender algo.

Ambas páginas funcionan como una especie de cajón desastre de materiales que pueden encontrarse en Internet, destinado a alumnos de secundaria pero abierto a todo el público en general que esté interesado en trabajar ambos idiomas. Los links para acceder a estas dos páginas son: www.facebook.com/pages/Cosas-de-Alemán-para-aprender-algo-MEHR, y www.facebook.com/pages/Cosas-de-Inglés-para-aprender-algo.


Fuente: El Períodico de Aragón